twitter


 Ya está a la venta el número de lotería de Navidad de los alumn@s de sexto. Las personas interesadas en comprarlo pueden hacerlo a los niños o pasarse por la secretaría del centro.
      QUEREMOS REPARTIR LA SUERTE ENTRE TODOS
                   ¿Y SI NOS TOCA?



Estamos vendiendo mazapanes y polvorones para sacar algo de dinero para la excursión de fin de curso. Por ahora estamos empezando pero las ventas van bastante bien.
También estamos empezando a vender copias de colonias de un laboratorio farmaceútico.
Y lo más importante dentro de nada tendremos loteria de Navidad para repartir la suerte entre todas las personas que conozcamos. ¿Y SI NOS TOCA?


Os recuerdo que el martes día 18 de octubre haremos el examen del tema 2 de lengua. Aparte del dictado y la literatura tenéis que estudiar: distinguir un diptongo de un hiato y cuándo se acentúan; lexemas y morfemas flexivos ; sustantivos, adjetivos y determinantes artículos. Es muy fácil pues casi todo es repaso del año pasado pero no os fieis demasiado y estudiad.


El viernes día 14 de octubre tendréis el examen del tema 1 de cono: " Las capas de la tierra". Estudiad que estáis muy charlatanes y perdéis mucho el tiempo en clase.