twitter


El viernes día 19 de noviembre de 2010 realizaremos una salida  a una fábrica de reciclado de papel de la fundación APAI  donde desarrollan su trabajo chicos y chicas con discapacidad intelectual.
La salida consistirá en una visita a la fábrica donde les explicarán el proceso de cómo realizan el reciclado y después se realizará un taller donde ellos pondrán en práctica todo lo aprendido en la visita.
Desde el grupo de profesores que damos clase en el tercer ciclo consideramos esta actividad muy interesante tanto desde el punto de vista de la adquisición de nuevos conocimientos como de ver la labor integradora que tiene.
Para los papás y mamás interesados el precio de la actividad es de 12 euros en concepto de realización del taller y autocar.
El último día para entregar las autorizaciones y el dinero es el viernes día 12 de noviembre.
Si alguien está interesado en conocer algo más sobre la Fundación APAI os dejo el enlace


El jueves día 28 de octubre tendremos el examen del tema 2 de lengua. Sabéis que entra un dictado y además habrá ejercicios sobre todo de sustantivos (género y número, común/propio, individual/colectivo y concreto/abstracto); familia de palabras; campo semántico; el diptongo e hiato; conjugación de verbos: presente y pretérito imperfecto de indicativo y no olvidaré repasar las tildes con alguna pregunta.
Estudiad porque en general habéis bajado un poco el rendimiento durante la última semana en la mayor parte de las asignaturas.


El lunes día 18 habrá examen de Cono del mapa de España físico y político. ¡Estudiad! También debéis recordar que el 27 será el examen del tema 2. ¡No lo dejéis para el último día y repasad todos los días un poco !


El jueves día 7 de octubre tendremos el examen de lengua del tema 1. ¡Hay que estudiar!
La nota hay que ganarla... ¡¡¡NO SE REGALA!!!
Os recuerdo que el dictado será uno de los tres que hemos hecho esta quincena. ¡Cuidado con las faltas y sobre todo ...  L A S          T I L D E S!
Ánimo y mucha suerte a tod@s.
Guada